Nosotros

Somos una empresa especializada en la producción, importación y distribución de Material Promocional y Merchandising. Con más de 25.000 referencias en stock, actualizadas constantemente, trabajamos para encontrar el producto adecuado para cada proyecto, con el objetivo de satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.

El cliente pide, nosotros lo tenemos y si no lo fabricamos. Contamos con delegados en Asía, América y Centro Europa y estamos continuamente buscando nuevos productos y maneras de innovar. Nuestro compromiso social hace que solo trabajemos con Partners que cumplen todas las normativas internacionales de fabricación y de respeto de los derechos humanos. Porque hay cosas mucho más importantes que el dinero.

Si tienes una idea y no sabes cómo desarrollarla, cuéntanosla y nosotros nos encargaremos del resto. Podemos ayudarte en todo el proceso de producción. ¿Piensas un imposible? Nosotros podemos hacerlo para ti.

materialpromocional.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
x