Preguntas Frecuentes

¿Hay cantidad mínima de compra?

Nuestra empresa está especializada en la venta al por mayor, pero también servimos pequeñas cantidades. Para conocer las unidades mínimas de compra consúltanos.

¿Cómo se cursan los pedidos?

Lo habitual es mediante email o vía telefónica. Puedes contarnos tu proyecto o decirnos que productos concretos te interesan. Primero necesitaremos abrir una ficha de cliente y resolver algunas dudas básicas para poderte enviar una propuesta. Si el pedido tiene que llevar algún tipo de personalización te haremos llegar un fotomontaje para que puedas aprobarlo. Por último una vez personalizados los productos los enviaremos a la dirección que nos hayas indicado, o esperaremos a que pase tu empresa de transporte a por la mercancía.

¿Se pueden personalizar los productos?

Sí, podemos personalizar todos nuestros productos. Cada artículo tiene unas técnicas de marcaje y unas superficies de impresión determinadas. Toda esta información se detalla en nuestras propuestas. 

Para poder realizar la personalización de los productos necesitaremos que nos envíes el logotipo o marca que desees personalizar. Preferiblemente en formato profesional ( Illustrator o Photoshop).

¿Hay siempre Stock de todas las referencias?

Es nuestro objetivo que haya stock de todas nuestras referencias, pero para los productos en descatalogación puede haber muy pocas unidades. También es posible que se haya realizado una compra importante de una referencia y nos encontremos temporalmente sin stock.

¿Puedo reservar Stock de alguna referencia?

Si estás muy interesado en alguna referencia puedes solicitarnos que reservemos una cantidad de la mercancía por un plazo limitado.

Forma de Pago.

La forma de pago habitual es mediante transferencia bancaria: 50% al realizar el pedido y 50% antes de la entrega de los productos.

Plazos de Entrega.

Los plazos de entrega habituales suelen ser de unos 15-20 días laborables para pedidos de productos en stock con personalización. Siempre puedes solicitarnos un servicio express. Somos capaces de servir productos sin marcar en 24/48 horas y personalizados en 48/72 horas. Consulta condiciones para este servicio. Si se trata de un pedido de importación varían mucho los plazos. Si el transporte se realiza por vía aérea los plazos oscilan entre 40 y 70 días para fabricación y entrega.  SI el transporte se realiza por vía marítima suelen ampliarse los plazos a 85-95 días.

¿Están incluidos los gastos de transporte?

Por norma general los gatos de transporte están incluidos para pedidos cuyo importe neto supere los 500 €. Para pedidos con volúmenes especiales se indicará antes de producir los costes adicionales. En el resto de casos se cobrará 7,50 € más I.V.A por cada bulto que se envíe. Las condiciones de envío son válidas para Península Ibérica.

¿Puedo ver muestras de los productos?

Podemos enviar en un reducido plazo de tiempo las muestras, previo abono del coste de las mismas y de los costes del envío.

materialpromocional.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies
x