Servicios

SERVICIOS

Material Promocional es una marca de Impossible CP, Central de Producción especializada en aportar a nuestros clientes las mejores soluciones de marketing. En Material Promocional somos especialistas en la producción, importación, distribución y logística de Material Promocional y Detalles de Empresa. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes más de 500.000 referencias de detalles de empresa y regalos promocionales. Actualizando continuamente nuestro catálogo de productos.

El cliente pide, nosotros lo tenemos y si no lo fabricamos. Contamos con delegados en Asia, América y Centro Europa. Nuestro compromiso social hace que solo trabajemos con Partners que cumplen todas las normativas internacionales de fabricación y de respeto de los derechos humanos. Porque hay cosas mucho más importantes que el dinero.

Si tienes una idea y no sabes cómo desarrollarla, cuéntanosla y nosotros nos encargaremos del resto. Podemos ayudarte en todo el proceso de producción. ¿Buscas un imposible? Nosotros podemos hacerlo para ti.

URGENCIAS, SUPER URGENCIAS E IMPOSIBLES

Somos especialistas en llegar donde nadie llega. Conscientes de que muchas veces necesitas el material promocional para “antes de ayer”, haremos todo lo posible para adaptarnos a tus necesidades.

Con el servicio exprés podemos llegar a entregar muchos de los productos personalizados en 48/72 horas. Además, podemos utilizar servicios de mensajería directa, con plazos de entrega urgentes o transportes directos.

Te aconsejamos contactar a través del chat online, de nuestro teléfono 911105080 o en hola@materialpromocional.es , con nuestros asesores personales para que te ayuden con tu imposible.

PERSONALIZACIÓN

Podemos personalizar todos los productos. Muchos de los productos promocionales pueden personalizarse mediante más de una técnica, por eso tu asesor personal te recomendará en cada caso cual es la mejor solución.

Para que entiendas cómo es el acabado las principales técnicas de marcaje, puedes visitar nuestra sección de técnicas de marcaje.

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Te ofrecemos la posibilidad de almacenar tu material promocional. Tanto si estás realizando una gran campaña de publicidad o marketing directo, o los regalos de navidad, podemos encargarnos de los envíos a particulares o de realizar envíos a tus distintos centros logísticos.

De la misma manera, podemos encargarnos de la logística y distribución de los productos promocionales de instituciones, programas de puntos, regalos de navidad, detalles de empresa para empleados, tiendas online, campañas de fidelización, etc.

Disponemos de sistemas informáticos programados para estas tareas, que podemos personalizar para que controles la gestión de tu stock, el estado de los envíos, etc.

FABRICACIÓN E IMPORTACIONES

Tanto si necesitas una gran cantidad de un producto que ya existe, o fabricar un producto nuevo, te ayudaremos en el proceso. Disponemos de una red de fabricantes no solo en Asia, también en Sudamérica y Europa que nos permiten desarrollar e importar casi cualquier tipo de producto promocional y detalle de empresa.

Como consejo útil te indicamos que los plazos habituales para importar están entre los 30 y los 90 días. Pero si lo que quieres es fabricar será mejor tener 5 meses, para poder desarrollar correctamente la idea, los bocetos, las muestras, etc.

DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO

El departamento de diseño se dedica, tanto a preparar logos para los productos, como a desarrollar packaging, diseño de productos, folletos, papelería, etc.

Si no tienes tu propio equipo de diseño para preparar los logos, diseñar el folleto que acompañará el producto promocional, o simplemente necesitas ayuda, nuestro departamento de diseño y desarrollo de producto puede hacerlo para ti.

Contacta con un Asesor Personal para que te ayude a valorar cada caso.

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

El sector del regalo promocional y detalles de empresa está continuamente evolucionando. Nuevos productos, nuevas técnicas de marcaje, etc. En Material Promocional dedicamos muchos esfuerzos a investigar continuamente cuáles serán las nuevas tendencias, los nuevos productos, el packaging más innovador, etc. Para ser los primeros en ofrecerte los regalos de empresa más originales.

Además, tenemos, renovamos y adquirimos periódicamente aquellas máquinas que nos permiten realizar los mejores marcajes y personalizaciones para cada producto.

ATENCIÓN PERSONALIZADA Y ASESORAMIENTO

En Material Promocional lo más importante es el trato cercano y personal, tanto con los clientes como con nuestros partners. Sin este trato no hubiéramos llegado hasta el día de hoy.

Por este motivo, cada proyecto tiene asignado un Asesor Personal, que te acompañará en todas las fases de tu proyecto. Además, en cada propuesta te aconsejará para indicarte que producto promocional es el que mejor se adecúe a tus necesidades.

PROPUESTAS ÁGILES

Tenemos el compromiso de contestar a nuestros clientes en un plazo inferior a un día laboral, facilitando toda la información necesaria para que puedas escoger el producto perfecto para tu campaña, feria o evento.

Si tienes mucha prisa y necesitas un presupuesto de manera inmediata por favor avísanos y daremos prioridad a tu propuesta.

CALIDAD Y SATISFACCIÓN

Todos los productos que ofrecemos disponene de los correspondientes certificados europeos. Además, todos los pedidos antes de ser enviados son revisados, y un porcentaje de los productos pasan un control de calidad para asegurarnos que los enviamos en perfectas condiciones.

Si antes de enviar un producto detectamos un defecto te avisaremos para que estés informado, e intentaremos por todos los medios ofrecerte una solución.

Pero si llegara a ocurrir que cuando recibes tu pedido está defectuoso contacta con nosotros para que busquemos una rápida solución.

Tu satisfacción es nuestra mejor garantía.